miércoles, 3 de febrero de 2021

ES MÁS VIDA

La vida es más vida cuando pones interés, y te motivas en las pequeñas cosas de la cotidianidad. Y nunca hay que dar nada por perdido, dejando atrás el "no puedo" por el "lo intento". En la vida, para mí por lo menos intento buscar siempre el equilibrio entre la cabeza y el corazón y la combinación ahora que la he encontrado es gratamente satisfactoria.
Sigo viviendo muy bien. a ver, todo es susceptible de mejorar, y pongo mucho empeño y tengo una lucha interior constante. Pero tengo techo y tengo pan, que eso es lo básico y fundamenta para cualquier persona.
Sí, estuve muy malita, pero ya no, no he dejado que me comiera y ahora estoy ilusionada y un poco cansada, Pero sigo pintando y escribiendo. Y he comenzado un nuevo libro de lectura que creo que me va a ser de mucha ayuda. La lectura sana, para algunas cosas es una forma de canalizar emociones e energía. A mí me gusta escribir cuentos y pintar. No sé me da mal. A la vez, los poemas que creo están llenas de lo que ha sido mi vida: me educaron en la sencillez y en la cultura del esfuerzo. Y aunque nunca fui ambiciosa, me gusta que me reconozcan mis aciertos e intento corregir mis fallos. Pero no, no busco la perfección, simplemente juego con mi pensamiento ¿Raro no? Para mí no, el pensamiento es libre y hace a las personas libres.
Por lo demás, ojalá acabe la tercera ola de la pandemia. Mucho ánimo a los sanitarios y enfermos. Rezo por ellos, y no sé, tiene que acabar, se lo pido a Dios.
Mónica Rubio Ochoa
03-febrero-2021
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario