jueves, 25 de febrero de 2021

HOY ME SIENTO MUY BIEN!!!

Hoy me siento muy bien, no hay nada como dormir 9 horas. Y mi actitud es positiva, pero tengo que decir que esa actitud la he tenido que entrenar para poder seguir con mi blanca manera de pensar. Siento que la vida me va a sonreír cada día más. Siento que, aunque pierda muchas veces en el amor o en cualquier cosa no me doy ni me daré por vencida. De momento todo me va bien, en una duce rutina aunque he estado unos días un poco floja. No me extenderé. Me gusta encontrarme tan bien como hoy, y pese a muchas vicisitudes tengo mucha ilusión por la bella vida. No estoy enfadada con nadie, aunque es fácil herirme, pero no me dejo doblegar ni empequeñecer por la crítica a mi manera de ser de cuatro macacos. Tengo muchos problemas propios para tener que lidiar con los ajenos. Así que cada palo aguante su vela. Hoy lloraría de felicidad, soy super emotiva y de lágrima muy fácil. Pero también tengo mi carácter y no uso mi lenguaje para zaherir como hacen otros, sino para, en el caso de éste blog, mostrarme tal y como soy día a día sin necesidad de ofender a nadie, y si alguna vez lo he hecho he pedido mis disculpas. Soy cristiana, o más bien, católica...y me gusta serlo, es una bonita manera de pasearme por la vida. He rezado mucho por mucha gente en los últimos años, pero también he agradecido el sentirme como ahora me siento. Hay gente que se cree que un cristiano es un santurrón que se va golpeando el pecho siempre, puede ser, pero en general, yo al menos por ejemplo me gusta cantar y en la música me descargo de todas mis malas energías, en el cine disfruto, escribiendo me descargo, y pintando me expreso. Lo que quiero deciros es que hay situaciones en las que se puede salir con una buena lucha y con el amor de los que te quieren. ¿El amor para mí? Aquella persona que me robó el corazón, y ahí lo dejo. Es muy triste recordar toda mi vida, e intento mostrar mi buen humor, pero para mi la vida no ha sido un camino de rosas. Así que dejad de juzgarme, a los que lo hacen. Cada día que vivo mejor...y dentro de poco....¡culleraaaaaaaaaaa!!!!Besitos, a los que me leéis que sois un montón:
Mónica Rubio Ochoa
25-febrero-2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario