sábado, 20 de febrero de 2021

NO HAY DOLOR

 No hay dolor ni rencor con nadie. He podido caer mal, bien o mejor, pero he sido yo en todo, momento, Una mujer más, una mujer con sus defectos y sus virtudes, a la que le gusta la vida que lleva ahora. En la vida he tenido muchas adversidades y sinsabores, pero hoy me siento bien, tranquila, relajada y con ganas de comerme el mundo, el mismo que hace algún tiempo se me había comido. No he intentado ser ejemplo de nada, simplemente ser yo misma. El amor se ha ido ya, y aún me faltan unos pequeños coletazos para lamerme mis heridas, que ya son pocas. He aprendido a hacer oídos sordos a unos cuantos comentarios de personas tontas, y he madurado como mujer un montón. Nadie es mejor que nadie, y nadie puede pisar a los demás en especial por su físico. Yo me siento bien como soy, y soy muy trasparente. Me río más y mi sentido del humor ha vuelto, en realidad ya hace tiempo, pero en "petit comité"y soyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyy simpáticaaaaaaaa, siempre acabo sonriendo...besitos, nos vemos, 

Mónica Rubio Ochoa

20-febrero-2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario