martes, 9 de febrero de 2021

LO QUE PLASMO

 Me gustaría que todo lo que plasmo en papel así como los poemas que escribo por sencillos  no cayeran en saco roto. Todo lo que tengo  en mi  cabeza es fruto de lo que siento. Y todo lo que siento es verdadero. Que bueno, a veces me equivoco, como todos y todas, pero siempre acabo el día durmiendo tranquila como si todo fuera perfecto para mí. Pero sé que me queda mucho por hacer, por vivir, por agradecer y por amar. En fin, intento siempre que prevalezcan la bondad en mis actos, y tener tranquilidad de alma, corazón y vida. Quedan 5 días para San Valentín, como he leído en una revista, para muchos "San Solterín", pero lo acepto como lo normal en mi vida, pues que yo sepa no hay nadie detrás mía, aunque hay veces que mi vida parece un culebrón venezolano. Bueno, lo pasaré con un pelín de envidia de la buena cuando vea a alguna mujer con flores o un peluche. Yo soy de celebrarlo todo pero prometo que San Valentín no lo he podido celebrar nunca, aunque no fuera por falta de ganas. En su lugar viviré con unos pocos recuerdos pero intensos.  A veces soy muy tontuna, y me creo que todo va a salir como deseo, pero muchas veces la vida me da una bofetada de realidad. Celebrar San Valentín los y las que podáis. .Por hoy nada más, besitos a los que me seguís,

Mónica Rubio Ochoa

09-febrero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario