viernes, 26 de febrero de 2021

LA SOLEDAD

 La soledad es un poco necesaria para mí, si no estuviera sola no podría haber tenido todo tipo de sentimientos y no había podido escribir lo que he escrito. ¿Qué quería demostrar? Quizá que se podía, que se podían sacar los pensamientos que guardaba como un violín  que emite sus mejores melodías. Quería demostrar que se aprende de todo aún en las circunstancias más adversas, e incluso que se podía ser feliz, aún en los momentos difíciles que pasaban por mi vida. Y en ello estoy, creyendo más y siendo o intentándolo ser una mujer que se ríe y llora, que enmudece y habla, que sufre y vive, que se alegra y es consecuente. He demostrado que yo no quería haber dado tanto de que hablar, y que estoy aprendiendo a quererme para así también poder querer a los que me rodean. Y bueno, me siento bien viviendo tranquila, no me gustan los sobresaltos ni las bromas pesadas. Prefiero la gente educada y responsable. Y presumo de haber tenido muy buenas amigas, y que las verdaderas son las que han estado a las duras y a las maduras. Besitos por hoy...Y nada, me entretengo siempre en cosas que creo porque tengo mucha creatividad. Hala, os dejo, hasta otro rato:

Mónica Rubio Ochoa

26-febrero-2021

kissssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario