miércoles, 6 de abril de 2022

A VECES LA VIDA...

te lleva por caminos distintos a los que pensaste pero hay que adaptarse a lo que viene especialmente en períodosde desgracia o enfermedad.Y también hay que saber darnos cuenta y nos cuesta que no somos el ombligo del mundo, y hemos de suavizar nuestro ego, mucho...la soberbia y el orgullo son malos compañeros. Prefiero la sencillez y la humildad, que es cómo me educaron mis padres. Y bueno, creo que puedo deciros que he superado muchas cosas y ya he salido de muchas de ellas, me refiero a temas de salud. Y que me subleva lo que está pasando en Ucrania, me siento como todo el mundo, impotente a la barbarie de la invasión, y pido al Señor que acabe pronto.Os dejo por hoy, parece que llega el buen tiempo a Cullera. Yo estoy pasando una teporada tranquilay casi nunca me aburro, haciendo cosas...y me gustan los retos intelectuales...me motivan. Os dejo, guapísimos y guapísimas que me seguís...hasta mañana...:

Mónica Rubio Ochoa

6-abril-2022

Todos con Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario