lunes, 18 de abril de 2022

CONOCERME

 En los últimos meses he llegado a conocerme y conocer mis límites. Y es ahora cuando empiezo a sentirme fuerte. Antes me llevaba mucho por el corazón, una romántica incurable. Ahora utilizo mucho la razón y el sentido común, y me siento cada vez más libre. He tenido que coger una mochila muy pesada llenas de cosas como "incomprensión" "dolor" "sufrimiento" y trabajar en orientarme bien pese a que me dolían muchas cosas, algunas, aún me duelen. He crecido a pasos agigantados, y he escuchado algunas palabras de ánimo. No sabía lo que era el valor hasta que lo puse en práctica. Y sí soy una mujer valiente, que tira hacia adelante como muchas personas. Pero yo ya no juzgo a nadie, Dios me libre. Besitos por hoy, hasta mañana guapos y guapas que me leéis.

Mónica Rubio ochoa

18-abril-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario