domingo, 10 de abril de 2022

LLEGAR A TODO

Quiero llegar a todo pero no es fácil. Hay veces que necesito pensar mucho las cosas, en especial las que se refieren a mi corazón. Es muy posible que mi destino sea vivir con alegría por mi misma, eso intento. Este blog lo hice pensando en conocer gente pero creo que más me han conocido a mí que yo a nadie. Me gusta esta playa, me gusta dormir tranquila por las noches, me gusta olvidar muchas cosas de mi pasado, me gusta ayudar a los míos, me gusta rezar por la gente que me lo pide, y veréis ya son unos cuantos. También rezo por mí, porqué sí, porque antepongo mis fuertes creencias incluso a mi misma, y hay a veces que también me siento desdichada aunque ahora no es el caso. Tengo techo y tengo pan y no creo que me falte de nada en el futuro. ¿Por qué me quejo? Pues no, ya no me quejo, y si veo un programa de la televisión pues opino desde casa y me hace gracia, aprendo de mucha gente, aprendo de muchos libros que he leído y sigo leyendo, y me siento muy bien ahora, tanto que me da miedo porqué yo nunca fui tan feliz como ahora. ¿Por qué soy feliz? Porqué me siento muy bien de salud, y eso para mí es importantísimo. Y bueno, os dejo por hoy, besitosssssssssssssss muacccccccccssssssssss. 😇😇😇😇

Mónica Rubio Ochoa

10-abril-2022

Paz en Ucrania, solilaridad con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario