martes, 26 de abril de 2022

OJOS CANSADOS

 Tengo los ojos cansados pero el alma tranquila. Hay veces que las circustancias me superan, no estaba acostubrada a todos los cambios que se han producido en mi vida, pero bueno, me ha tocado lidiar con muchas cosas, y sobre todo a intentar superar mi timidez, que me cuesta un rato. Por lo demás ,me siento bien, serena, tranquila, y como si se me abrieran de par en par las ganas de empaparme de este bello regalo llamado Vida. Sigo sin juzgar a nadie, no tengo ni fuerza para ello, eso sí, me siento un poco cansada. Y me he dado cuenta de que es muy imporatante aprender a quererse a sí mismo. Hoy me he dado un buen paseo por Cullera y hacía un día perfecto de solecito. Con eso ya soy feliz. Y he visto que se ha de mover y actúar uno aunque no le apetezca, para mantener la cabeza fría ante tanto , y sí. Os he de decir que todo tiene un límite pero que mi vida como la de mi padre, mis hermanas, mis sobrinos...son las que más cuentan para mí. Y sí, tengo mucho que desgranar en mis sentimientos para saber que sea cual sea el paso que de, será porqué yolo he querido así. Y bueno, he visto la tv, en especial "Aquí hay trabajo", y el corazón de AR ysí, escucho tabién la radio y me entero de todo lo de Ucrania, y me siento pequeña ante tanto dolor y sufrimiento, esas mujeres, esos niños...me entristece en gran manera...buenolo dejo por hoy, un saludo a Belén Esteban, aunque no me conozca, pero espero que se recupere bien y pronto,  amí me cae muy bien, porqué me he fijado que ha sido siempre muy generosa y buena persona. Pero bueno, en realidad ¡¡¡¡vaya cacao lo de los famosos!!! Que si la Riesco con Antonio David, que si la Pantoja la han sacado absuelta, cosa que me alegra, y en la música...estoy redescubriendo a Estopa, que me parcen un par de guapos con una música llena de ganas de comerse la vida. Y nada, otro dia más, ojalá nos ayudaramos más los unos con los otros...bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeesossssssss😕😕😕😕

Mónica Rubio Ochoa

26-abril-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario