viernes, 22 de abril de 2022

TALENTO

 Creo en el talento de muchas personas. Creo que hay muchas personas muy inteligentes. Creo que todos nos equívocamos, especialmente a juzgar sin conocernos. Pero, permitirme que comience a creer un poco en mí. Yo nunca me quería, incluo desde muy joven, pero he dejado atrás muchas ñoñerías y malos tragos del ayer para coger mi vida con las riendas de mis manos, tirando hacia adelante con mi apañada y cómoda manera de ser. Me siento bastante bien, y mi talento quizá sea el dar alegría aunque haya veces que me encuentre abatida. Nada que no se pueda solucionar. Intento reírme siempre...y ¡¡vaya si me río!!!,  también me gusta hacer imitación en especial de cantantes...soy un poco payasa pero eso me hace reír. Pero la vida de cada uno no es una broma: a veces llevamos cargas emotivas a las espaldas y cruces muy pesadas. Pero yo tenía Fe en esta playa  donde desconecto siempre o casi siempre. Voy durmiendo cada vez más y mejor. Y con eso tiro palante. Creo en la buena educación y en el respeto.  Y sí, yo creo en Dios,

Mñonica Rubio Ochoa

22-abril-2022

Por favor, Dios mío, paz en Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario