jueves, 14 de abril de 2022

MUCHOS SUEÑOS

Muchos sueños me quedan por cumplir pero muchos otros ya se me han cumplido, y lo he conseguido siempre usando la cabeza y pensando menos y actuando más. Y vivo al día, porque es el presente lo que tenemos. Yo he aprendido a que haciendo el bien se es más feliz, y eso nadie me lo quita. Le doy un sentido cristiano al sufrimiento y eso hace que mi cruz sea ligera. Me gusta la vida, amo la vida y me gusta tal ycomo está, sin complicaciones. Que ya he sufrido más de la cuenta, quizá es por eso por lo que me alegro por las pequeñas cosas de la cotidianeidad. Mi corazón está sano y late acompasado, y mientas tenga fuerza de espíritu todo me parecerá más llevadero. Y nada, estoy contenta con Cullera, hoy hemos estado de comida. Todo perfecro. Besitosssss, muacssssssss de una mujer con esperanza:

Mónica Rubio Ochoa

14-abril-2022

Paz para Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario