viernes, 29 de abril de 2022

VIDA

 Aprendo que la vida pese a tener muchas espinas tiene forma de rosa si tú lo quieres. Hay que quedarse siempre con lo bueno, con lo bueno de la gente que vale la pena, y que es mucha. Yo he cometido muchós fallos en mi vida, pero nunca he tenido rencor, se me olvida y así se vive mejor. Me gustaría hacer muchas cosas, tengo añun muchos sueños por cumplir, pero la realidad me hace ver que no puedes tener todo lo que deseas, me refiero a cosas intangibles como el amor, o la salud. Pero ya sabéis que soy muy sensible, pero también soy diligente y si un día el mundo se me cae a cachitos, al día siguiente ya los habré recogido. Me pasa como el corazón, que a veces anda un poco triste, otras veces me siento a gusto, pero lo que sí sé, es que en mi familia nos dieron a mis hermanos y a mí muchas cosas: educación, estudios, amor, ayuda, etcétera. Y ahora que llega el "Día de la madre " me acuerdo muchísimo de ella, y aunque discutíamos mucho, ella era muy fuerte y me ayudó siempre, siempre, siempre. Por lo demás, yo ¿Cómo estoy? Bien, estoy bien...a veces un poco nerviosa, pero nada que no consiga un sueño reparador. Hay que vivir, y hay que procura hacerlo bien, sin tanto orgullo, soberbia y rencor. Hay que vivir con sencillez y honradez...¿No os parece?

Paz en Ucrania 

Mónica Rubio Ochoa

29-abril-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario