viernes, 8 de abril de 2022

DESENGAÑADA

me siento hoy un poco desengañada, sólo un poco, porqué pienso  que hacía algo bello, y que entre mucha gente trataban de hacerme cambiar de parecer sobre muchas cosas y lo que ha pasado es que he vuelto a abrazar las soledad en el campo del amor. Yo no voy de víctima, nunca lo he hecho, pero es verdad que quedé cegada en el amor y lo que es peor, creí ser correspondida sin dudas...pero me he levantado, y mi responsabilidad para con los míos es muy fuerte, me he convertido en una mujer hecha y derecha, pero tengo un halo de niña del que creo que nunca me podré separar. Es verdad que tengo una muy buena familia, pero también séque quería volar, y dejar atrás muchas cosas. Y  que seamos sinceros, no lo he conseguido. El amor no es cuestión de ganar o de perder, es custión de sentir. Asílo veo yo. Pero me levanto cantando y me acuesto soñando, pero ya no tengo lágrimas en los ojos de tanto que sufrí. En realidad ya hace algún tiempo que hice de tripas corazón, pero ahora ya no me cuesta ni relacionarme con la gente ni amar al prójimo. Tengo mis principios, mis valores, y me encanta estar tranquila, y que pueda estar un poco a mi aire. Pido un poco de fuelle, un poco de seguir pensando sin aturullarme, y una estancia en Cullera muy buena. Y sí, estoy un poco cansada pues mi carga emocional es muy fuerte, pero por la noche hago examen de conciencia y duermo pácidamente. nada más por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
8-abril-2022
Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario