domingo, 3 de abril de 2022

COMO LAS GAVIOTAS

...así me encuentro, remontando el vuelo. Más tranquila en esta playa donde llevamos un par de días delciosamete soleados. Y yo me encuentro tranquila, en paz conmigo misma que es lo que al final cuenta, y muy risueña, como si una sonrisa gigante se hubiera colgado en mi alma. Algo así. Cullera ha amanecido preciosa, y he dado un buen paseo con dos de las personas que más me importan en esta vida. Eso sí, sol helado, hacía frío pese a todo.  Y nada, hoy no mucho que contar, así, que para no parecer pesada os dejo por hoy. Es época para mí de olvidar rencores y rencillas para mantener muy bien mi corazón. Y nada, se presenta una buena tarde de domingo para disfrutar. espero que os vaya muy bien a todos los que me leéis. Besossssssss muaaaaaaacccccccccc, me voy a entretener un poco. Que os vaya muy biennnnn!!!!!!!!!!!!

Mónica Rubio Ochoa

3-abril-2022

Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario