sábado, 23 de abril de 2022

AAAAAAAAAAAAMUNTTTTTTTT VALENCIAAAAAAA CF!

 Lo primero mucho ánimo al Valencia CF en la final de la copa del Rey, la mejor de las suertes para los jugadores, vennngaaaaaaaaaa, que vammossssss a ganaaaaar!
Lo segundo deciros que hoy me siento genial, que esta playa es la maravilla para llevar una vida tranquila, que es lo que me hace falta. Hoy he ido al faro con una de mis hermanas, que vistas, que precioso el Mar Mediterráneo. Todo perfecto.
Hoy es San Jordi y bueno, no he recibido ni un libro ni una flor. ¿De qué me extarño? No lo he recibido nuncaaaaaaa, pero, bueno, otro año, quizás.
Por lo demás he empezado a sentirme bien, aunque lo malo es si paso una mala noche, pero no, siempre estoy debuen humor, y Cullera no me  defrauda. Estamos en fiestas. Y bueno he empezado a pasar de muchas cosas como la de intentar que todo el mundo me comprenda y se ponga en mi lugar, pero no, lo que he sacado en claro es que cada persona somos un mundo y llega un momento con el que nos lamemos nustras heridas de la mejor manera posible. No nos queda otra.
Por lo demás, soy muy responsable y muy trabajadora, con ganas y alegría, que confía mucho en la gente buena, pero que hay que saber que ni todo el mundo es tan bueno, ni siquiera yo misma.
Besitossssssss, felicidadesss a los jorgessssssssss! muuaaaccccccccs😇😊😋😂😃😄💞👼💓
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario