lunes, 4 de abril de 2022

OBSESIÓN

Hasta hace poco llevaba una carga importante a las espaldas y no era feliz. ¿Qué ha cambiado para que todo sea diferente ahora? Pues, entre otras lecturas, no sé si os lo he contado, he leído un montón de libros de autoayuda, y conmigo funcionaron, junto con la ayuda de otras personas. Yo los recomiendo gratamente, a mi me hicieron subir la autoestima y también me sirvieron para aprender que toda mi fuerza sale de mi corazón. Intenté comportarme bien con todo el mundo...y lo conseguí...aunque m di cuentade que en esta vida hay mucho aprovechado, lo que ha hecho que sea muy cauta a la hora de hablar y que guarde silencio e ignore a la gente que se faltó conmigo..no hay que permitirlo, pero bueno,ni si quiera les voy a dar publicidad  ¡¡¡allá ellos!!! 
Deciros que dento de mí, la buena gente puede encontrar una amiga, sólo eso. 
Voy a hablaros ahora, con conocimiento de causa lo que es una obsesión: te enganchas de alguien incluso sin conocerle casi y piensas que te va a tratar como una princesa y que el amor será para siempre. Y cuando aparcas la obsesión y la dejas a un lado, poco a poco vas recuperando tu vida y volviendo a tu vida normal y anodina de siempre con un pozo de nos talgia por las obsesiones perdidas. He penido en mi vida dos grandes obsesiones, y un montón de pequeñas obsesiones. Y bueno, ya estoy en fase de muchísima mejoría.
Y bueno, os podría hablar del inmsomnio, depresiones, bulling...pero mejor lo dejamos, porque hay mucho más- Y pertenece a mi privacidad. Sólo deciros que estoy en una época de mucha ilusión, de mucha alegría, de mucha responsabilidad, de mucha familia, y de mucho amor por todo lo que me rodea.
Pues bueno, ya me conocéis un poco mejor...Sed buenos y no me seáis infieles...
Mónica Rubio Ochoa
4-abril-2022😇
Paz y soliradidad con Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario