jueves, 28 de abril de 2022

EL TIEMPO...

 El tiempo ha hecho que me de cuenta de lo idealizada que tenía a algunas personas, sin darme la oportunidad a mi mista de poder tener esa alegría con la que ahora vivo. Tengo ilusión, me gustan las pequeñas cosas de la cotideanidad, me gusta una buena charla, pintarme un poquito, y salir a la calle con la sonrisa puesta. No quiero convertirme en una mujer con el ceño fruncido, todo lo contrario, me gusta el buen humor,la alegría, las risas. Atrás quedaron el llanto y la tristeza, que sí, que puntualmente han vuelto pero es porque soy muy sensible. Ser sensible se ve  aveces como una debilidad más que una fortaleza, en parte puede ser así, pero no sé vivir de otra manera. Me gusta que la gente de mi alrededor este a gusto, y cada vez organizo cosas para mi vida que me hagan ser, al menos, moderadamente feliz. He hecho la paz conmigo misma. y me he aceptado con mis errores y aciertos. Sigola actualidad todos los días, y escucho buena mñúsica española. Hago más cosas, pero este blog no es ni mucho menos, para ser la más hacendosa. Se me da bien estudiar, hace tiempo que no lo decía, pero es así, tengo mucha rtentiva. Estoy muy contenta dehaber vivido una buena temporada de administrativa en la UV, también lo he dicho alguna vez, pero mi salud me impone tranquilidad del todo, sin agobios ni sobresaltos, ni tan siquiera exámenes...más adelante veremos. Me gusta leer, he leído mucho en mi vida, y aunque no me considero una cultureta, digamos que se manejarme en esta vida con sinceridad, claridad y mucha mano izquierda He aprendido a vivir y pocas veces, aunque también, a sobrevivir. Anithing else, guapísimos y guapísimas que me leéis, os invito a que me sigáis leyendo, y si os gusto darle al like. Besitos, ayer me fui a Valencia a hacer unas gestiones, con los míos. Fui adar una vuelta por el centro...Cullera y Valencia sn estupendos destinos para visitar. Os invito a ello. Nada más. Beeeeessssosssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

28-abril-2022


Paz en Ucrania y en todos los lugares de conflictos. Busquemos un mundo mejor, entre todos, podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario