martes, 12 de abril de 2022

LO NATURAL...

me sale mejor, si pienso en decir algo me aturullo y no me sale igual,me va más la espontaneidad del momento. Y bueno, a lo tonto, a lo tonto, ya llevo casi un mes en Cullera, y para mañana viene mis tres amores, tres niños a los que quiero con toda mi alma y todo mi corazón,junto con su madre.  Ojalá salga el sol pronto, de nuevo nublado, pero en fin. Ayer pase una tarde un poco tensa, aunque he dormido genial, para los que somos insomnes me comprenderan. Pero ya llevo mi rutina saludable. Mis paseos en solitario, mis ratos con mi familia. Mi alegría con la música, y mi interés por lo que pasa en mi comunidad, en mi país y en el mundo. En fin tampoco me pierdo el cotilleo de la tele, que cada vez se pone todo más candente e interesante. Yo disfruto, la verdad. Y bueno, Cullera está preciosa hasta con nubarrones, y yo ando un poco nublada tan bien, como si los árboles no me dejaran ver el bosque. No sé ¿qué no sé? lo que se espera de mí, he lidiado con muchas cosas a lo largo de mi vida, y con lo fácil que lo veo todo ahora, me siento mejor y más segura de mi misma, intento ayudar al Gran Sabio que es un padrazo y una persona fabulosa. La gente que lo conoce de corazón sabe que es así. 

   A mí me basta con la ilusión, le pongo ilusión a todo, y a veces mi pensamiento es comopura magia. No me cuestapor ejemplo hacer ciertas operaciones matemáticas complejas, o recordar un montón de cosas de mi vida pasada...la memoria la heredé de mi padre así comola ironía. Y los dos, mi padre y yo siempre le digo que formamos un gran equipo. Hay que animarse, pues en períodos profundos de tristeza no me podía ni mover de la cama, lloraba mi alma y tenía el corazón a cachitos. ahora ya ha pasado todo eso, he recuperado mi corazón, que late con fuerza y energía, pero hay muchas cosas que me las tengo que tomar con mucha calma y eso es lo que voy aprendiendo. Podría hablaros de lo p. que he pasado algunas partes de mi vida, pero no, no me gusta la pena, aunque a veces sólo necesitaba coprensión y un hombro en el que llorar y un hombre a quien amar. Por lo demás, está mal que lo diga y es de creídas, pero lo voy a decir, absorbo todo lo que pasa en mi vida porque soy muy inteligente, y he encajado muchos golpes bajos en la vida que no me merecía. Llegados a este punto a Dios sólo le pido salud y tener paz y tranquilidad. En fin...y hasta quí puedo leer. Besitos, seguidores, gracias por estar al tanto de mí. Muacccssss. Y por favor, Dios Mio, paz para Ucrania y que acabe esa demoledora y trágica guerra. Besitossssssss....hoy me he extendido.

Mónica Rubio Ochoa

12-abril-2022

Paz, paz, Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario