jueves, 7 de abril de 2022

ACTUO...

 Como me dicta mi Fe y mi conciencia. Creo que obro bien con todo el mundo e intento ser mejor cada día. ¿Fácil? Hay días que sí y otros que no. Pero he venido a pasar unos mesecillos aquí con el Mediterráneo casi a mis pies, y muy contenta de todo. Nadie puede borrar mi sonrisa interior, nunca tengo mal humor o casi nunca, ni al despertarme, cosa que es una suerte , y bueno, hoy he visto la entrevista de Joaquín Prat a Antonio Resines...me han encantado los dos. Resines, chapeau, yo sí recé por él cuando lo pidió Santiago Segura, como muchísima gente más, eso seguro. Bueno, me alegro de que todo le haya ido muy bien, la verdad. También me acuerdo de Ana Rosa Quintana, que seguro que se pondrá bien.

  Sobre mí, nada, como siempre, he salido por fin con un día maravilloso ha comprar varias cosas. Y estoy tratando de pasar una temporadita tranquila y sin sobresaltos. Me gusta muchísimo esta playa. Tiene río, montaña, paseo, tiendas, preciosos amaneceres, castillo, ermita, cueva de piratas..un lujazo de sitio. 

 Por lo demás, me encuentro muy bien. Besitossssssss, muaaacccccssssssss...hasta mañana si Dios Quiere.

Mónica Rubio Ochoa

07-abril-2022

Todos con Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario