sábado, 2 de abril de 2022

HE ENCONTRADO...

He encontrado mil motivos para vivir, mis cosas que agradecer, mil tristezas que descartar y mil canciones para escuchar.

Y¿bien? Me encuentro mejor que nunca, estoy en una fase de máxima alegría, con el sol que hace en Cullera y el magnífico paseo para pasear...y me encantan las tiendas de Cullera, es un buen sitio para encontrar chollos, ya lo creo.

Y no, estoy en desacuerdo con la gente que hace mofas, me parecen ellos unos ridículos, pero van a seguir, así que ¡¡¡a ignorarlos tocan!!!

Y sí, soy católica prácticante, Dios me va, Dios me sana, Dios me ama tal y como soy, con mis mil defectos y espero, algunas virtudes.

Y sí me cuesta mucho hablar de mí, simplemente escribo lo que escribo porqué me gusta, y leo de todo porqué me gusta tambien la lectura...

Por lo demás, ya no hago ni niñerías ni noñerías, soy una mujer fuerte de mente, con épocas malas, pero ésta de ahora no, esta, mi vida, es una alegría, doy gracias por ivir lo que he vivido especialmente por mi presente, y mi futuro la verdad es totalmente incierto. Sé que me quiere mucha gente, y supongo que también caigo mal a algunos, pero entenderán que tengo buen corazón, en cuanto hablen conmigo,

Besitosss, kiseessssssss, muacssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

2-abril-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario