lunes, 25 de abril de 2022

SUPERANDO

Me ecuentro superando muchas cosas. Pero he luchado como la que más y yo creo que para mí ya ha llegado mi descanso, en esta playita. Sien embargo he tenido que escuchar muchas tonterías a las que hoy ni hago el másmínimo caso. Prefiero ignorar muchas cosas porque no he escuchado tantas tonterías nunca. Yo ya estoy curada de espantos, pero procuro ser cuanto menos cordial con todo el mundo, y no, no funciona, sólo sé que yo sigo como siempre he sido y con más ánimo que nunca. Y que he encntrado a mi alrededor mucho gallo de corral y mucha gallina clueca. Y yo paso de cotilleos, estoy tranquila con mi vida, tranquila con mi familia...que es para los que soy imprescicndible.  Quiero a los míos en especial me preocupan los más pequeños demi familia. ¿Qué quiero yo? Una vida de humildad , de cosas cotidianas, de amor, de tranuilidad, de paz, de buenas compañías (nada de gente tóxica), de tomarme las cosas con calma, de no tener miedo en un pensamiento, el mío, lógico y correcto. Y como os he dicho, estoy enamorada de Cullera, que es una playa acogedora y con, creo yo, buena gente. Besitosssssss muaaaacccs:

Paz para Ucrania...

Mónica Rubio Ochoa

25-abril-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario