domingo, 17 de abril de 2022

MÁS LIBRE

Quizás me sobraba mucho echado a la espalda, pero he salido de todo mirando hacia adelante. Y me he descubierto libre, y con ganas de encontar de nuevo mi lugar en el mundo. No os confundáis, siendo todo corazón no sé consigue siempre lo que se quiere, aunque con Fe la vida se hace más fácil, llevadera y con poco se vive feliz, no hablo delo material, sino de lo ético y lo moral. tengo ya mucho recorrido en esta vida, tengo un montón de gente que me respalda siempre: mi familia y mis amigas. No quiero más amigas, a las "cinco mafníficas" , apodo cariñoso que le pongo a mi grupo de amigas de siempre. Y ¡qué imporatante es la amistad! A mi me ayudan mucho, y tanmbién tengo dos buenas amigas mñas recientes: las caminantas. y una amiga de la UV. Y dos de la infancia...y os lo digo...estoy servida. 
Más libre desde hace algún tiempo, quizá atada a muchas cosas, pero actuando como buenamente sé. Hoy he visto los oficios en la tele, me reconforta todo, necesitaba sentirme bien en este pequeño pero buen grupo de católicos en el que vivo. 
Y no, la vida no sale a mi encuentro, soy yo la que persigue a la vida, pues la vida es maravillosa, y Cullera también, he venido a estar tranquila, con los míos, y con mi modo bello de sentir. Con mi música y mis cosas. Bueno, a lo tonto, ya llevo un mes. Y bien, con mis hermanas todo perfecto, y con mis sobrinos maravillosos todos, los quiero más que a mi vida. 
cada vez soy más prudente y sensata, y me ha tocado crecer rápido en los últimos años, por circunstancias de la vida que no vienen al caso. para mí sólo le pido a Dios salud, estar tranquila, descansada, sin disgustos y sin sobresaltos.
Y sí, no sé si mi soledad es buscada o mi destino. Eso trataré yo de descubrirlo. Viva Culleerraa! Que a gusto me encuentro aquí.
Mónica Rubio Ochoa
17-abril-2022
Soliraridad con el pueblo Ucraniano. Rezos para el pueblo ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario