sábado, 9 de abril de 2022

EN PAZ

 Estoy en paz con todo y con todos. Yo ya he perdonado de verdad y no creo tener ningún enemigo pero sí que sé que habrá gente a la que le caiga mal, como todos. He abierto los ojos he visto que mi realidad se ha tansformado a mejor. Y sí, tengo muchas teclas, quizás es por eso que saboreo mejor la vida, y cuando hace un buen día como hoy en Cullera (ahora estamos a 22 grados) necesito salir y cuando vuelvo a casa sé que es mi lugar, aquí, con los míos. Tengo una familia grande, hemos vivido nacimientos, muchas risas, aunque también lloros y decepciones. A mi madre la llevo en el corazón, quizá a raíz de su fallecimiento tuve que volver a estar bien, yo la siento cerca de mí. Y por lo demás, duermo como un bebé y eso es porque tengola conciencia...tranquilísima...Y ¿vosotros?... besitos, yo ya no tengo momentos de aburrimiento y veo la vida de color rosa...todo me parece bonito. Besitos.👼👼👼👼

   Mónica Rubio Ochoa

09-abril-2022

Todos con Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario