lunes, 11 de abril de 2022

OS CUENTO...

Os cuento que todo me va muy bien. Es cierto que he vivido ya muchas cosas a mis 54 añitos, pero dejo los recuerdos malos y me quedo con los buenos, además, he puesto mucha ilusión a mi estancia en Cullera. Ya no me ha quedado "bicho" que soltar, bueno es verdad que se me revuelve el estómago con lo de Ucrania, con todo lo que esta pasando, hay cosas de los informativos que no veo porqué me hacen mucho daño. Y bueno, contaros que me he dado un buen paseito ésta mañana, que Cullera es una playa muy especial para mí, y que estoy muy contenta de estar aquí. Es verdad que soy educada, y que quizá por eso me gusta que sean educada conmigo, pero tengo mi lado payaseta y me río como la que más. Quiero muchísimo a mi familia...soy muy familiar, siempre lo fui, para mí mi familia es lo primero...¿Y para vosotros? y llega una edad en la que te motivan muchas cosas distintas  a las que, por ejemplo hace diez años,  a mí, cada vez más me gusta la charla con los amigos, estar tranquila en casa, ver la tele tranquilamente, comprar regalos, ir al cine, y sobre todo rodearte de buena gente, esa gente que te allane el camino estés en la fase en la que te encuentres. Me gusta hablar, pero diciendo cosas, pero también he aprendido a escuchar, y sí, me siento muy feliz, Besitos, guapísimossssssss, espero que quien me lea hoy tenga mucha suerte mañana. (ja ja ja, que tontería).😇😇😇😇
Mónica Rubio Ochoa
11-04-2022
Paz para Ucrania, que acabe, por Dios Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario