martes, 5 de abril de 2022

TRANQUILAMENTE

voy a vivir tranquilamente, sin presiones tontas, y no echando cuentas a muchas cosas. Soy una mujer de paz , que no quiero otra cosa que vivir mi vida a mi manera, sin presiones ni agobios. Ayer hice un impás en mi vida debido a una decisión propia, profunda y meditada , pero me la guardo para mí. Voy de momento a disfrutar de este precioso lugar, con mi buena música, y mis hobys que son muchos. Y creo que me he hecho mayor, sí, es cierto. y bueno, hago lo de todos los días, soy muy de rutinas, tan necesarias para mi descanso físico y emocional. Y nada, a vivviiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr con ganaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!! A disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Y a dejar que el ayer no estropee mi presente y mi futuro. Besitossssssssss...y sí, aún me queda un pelín tara tener una buena autoestima y más seguridad a cada paso que doy. Pero todo se andará:

Mónica Rubio Ochoa

5-abril-2022

Paz en Ucrania, coalaboremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario