viernes, 1 de abril de 2022

CALMA

 Me tomo ahora la vida con calma. Lo que venga a mi vida si es bueno que aparezca. Lo que me de problemas o me quite la paz se quede fuera. Yo me rijo por normas sencillas, no me gusta lo complejo, porque no quiero cavilar, sólo quiero descansar y tener calma en esta bendita playa. Quizá me puedo equivocar, como todo elmundo. Y quizá simplemente estaba tragando una parte de mi vida que no entiendo. Sí, soy adulta. Mucho. Reflexiono para no dañar a nadie y a veces la que acaba dañada soy yo misma. Mirad, cada día tengo más claro que el poder de la palabra dada es mejorable siempre. ¿Qué se burlan de mí? ¡¡¡Qué se burlen!!! Yo ya tengo bastantes cosas en mi cabeza y en mi vida para ir luchando con sandeces de poca monta. Soy una gran lectora, me gustan los libros...y las revistas. Creo que mucha parte de nosotros somos lo que leemos. Soy de las que aprenden de todo y eso no me quita el sueño. y nada hoy os dejo pronto porqué me muero de sueñooooo, zzzzzzz, zzzzz. 

Mónica Rubio Ochoa

01-abril-2022

Paz, Dios mío, para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario