miércoles, 13 de abril de 2022

AFORTUNADA

 Me siento afortunnada, aunque haya ratos al día en que no lo pase bien. Pero me miro en el espejo veo mi rostro un poco ajado por las circustancias, pero con el ánimo a 1000 por 1000. En especial hoy, donde están tres de mis cachorros, mis tres sobrinos por los que muero de amor. Y me siento afortunada por haber nacido en una familia cohesionada, donde me enseñaron bien, y aprendi de ellos. Qué sí, que hay gente que puede pensar que me he criado entre algodones por circustancias de la vida, nada más lejos de la realidad, quizá me haya faltado algo de ambición en algunos aspectos de la vida. Y me he pasado unos años muy arrastrada que me ha hecho reflexionar mucho y darme cuenta de que cada persona somos un mundo. Mastengo suficiente capacidad intelectual para enfrentarme a los retos que se me pongan por delante: ahora ya si. Y bueno lo que he venido a hacer en esta bendita playa de Cullera es pasar una estancia tranquila. No pido más, eso, y horas de sueño. No creo que sea tanto. Y bueno, sí, me he convertido en una mujer mayor, a la que ya le queda lejos el salir a tomar algo, eso no me importa, hago una vida muy diurna, he dejado de ser búho para convertirme en alondra. Y me apasiona el hacer cosas creativas, no quedarme en no hacer nada, me gusta solucinar mis cosas y las de la gente que me pide algo. rezo, sí, sé que no está de moda, pero rezo, y mas ahora , tal y como esta el patio en españa, sin olvidarme de  Ucrania. En especial rezopor mi familia lo priero en especial por el Gran Sabio.Y también rezo por mí, por todo lo que habéis leído o intuído. Me siento bien, con ganas de vida bonita, con ganas de aayudar a quien me lo pide, no me refiero a una limosna, sino a gente que tiene problemas dificulosos de verdad. Yo estoy viviendo mi particular Semana Santa, seguida gracias y por rtve, la 2, en especial. No quiero ser nostálgica, pero hay un halo de mí que sílo es, y soy fragil y fuerte a la vez, y en la parte fragil he recicbido mucha ayuda, gracias a Dios. Me he revelado como una mujer que sabe con qué ñanimo cuenta, pero que siempre se acuesta y s despierta con una snsisa plantada en mi cara. Ya nada más por hoy, que sé que me enrrollo como una pesiana. Que os vaya bien, seguidores míos y feliz Semana Santa. Besitoss, muaccccccssssss, portaos bien y sed fieles.

Mónica Rubio ochoa

13-04-2022

Que acabe la Guerra contra Ucrania, te lo pido  Señor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario