sábado, 2 de julio de 2022

AFECTOS

Las personas en general somos afecuosos con los nuestros y amables con los de fuera. Es algo que se debe cultivar. Yo siempre intento hacer el bien, hacer la vida agradable de los míos,  y también ser buena mujer. Al igual que no me gustan los hombres con doble cara no me gusta las mujeres con doble cara. Prefiero la gente llana y caballerosa, la gente auténtica, y casi siempre me he rodeado de buenas personas. Estamos pasando por malos tiempos con lo de la guerra de Ucrania, la subida de los precios y más, y debemos ser solidarios, aunque sea sólo rezando, y apoyar a la juventud, a la sana, en sus estudios y /o trabajos. Me hubiese gustado haber tenido una vida menos difícilpero no fue así, así que voy a pensar un poco más en mis intereses, en laluz que sé que desprendo, y voy además a perdonar a los que me insultaron, veréis, yo lo estaba pasando muy, muy muy mal, y escuché muy pocas palabras de aliento, Pero hoyes un día bueno en mi vida y me voy a dormir la siesta porqué no puedo más. Os dejo ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz.
Mónica Rubio Ochoa
02-julio-2022
PAZ para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario