viernes, 15 de julio de 2022

SUAVE

Me siento suave, me siento tranquila, me siento bastante bien. Son muchos años conmigo misma. Tengo ganas de salir un poco con gente de mi edad, aunque es dificil pues yo tengo muy buena sintonía con mis cuatro amigas de siempre. Y bueno como dijo Fito en una canción "No tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro" Y es así, me creo normal, una mujer que cultiva su ineligencia y que sabe divertirse desde que era joven, que cree en la amistad, que cree en el amor si es correspondido y que todo lo hago como buenamente puedo y sé. Y ya lo he dicho muchas veces soy observadora, y cada vez que hablo en serio con alguien defiendo mis ideas, mi religión, mis dichas aunque también encajo un poco mal los golpes pues he sufrido insultos desde qu era muy joven,. As´que ahora mi cuerpo me pide eldescanso del guerrero. Buena siestaaa!
Mónica Rubio ochoa
15-Jjulio-2022ç
Paz para Ucrania y que aprendamos a perdonar y a perdonarnos, gracias a mis seguidores por estar ahí. Fuera de mi vida los malos rollos y que lo que vend¡ga sea para mi buwnm


No hay comentarios:

Publicar un comentario