viernes, 8 de julio de 2022

QUERER ES PODER

 es un dicho muy sabio, las cosas se obtienen queriendo mucho y teniendo metas reales. Yo sé cuales son mis límites y los acepto, y doy gracias por todo lo bueno que tengo en esta vida, que es mucho. Intento ser buena con la gente e ignorar a todo aquel que me hace daño, porqué tengo dos opciones: o eso o enfrentarme sacando las uñas. Pero no, no tengo rencor, soy valiente, soy enérgica cuando quiero, y doy la vida por los míos...Y bueno...voy a cambiar el tono porqué no me gusto enfadada y cómo decía mi madre tienes dos faenas: enfadarte y desenfadarte. Ahora estoy personalmente en un momento muy bueno, hago de mis hobbies una manera de olvidarme del mundanal mundo y centrarme en mi relajación profunda. Esta playaza invita a estar bien, todos venimos a relajarnos y a cargar las pilas. Me gusta cada vez más estar conmigo misma, es el momento en el que estoy más tranquila. Y bueno, yo tenía hace años una vida gris y ahora, es como si la tuviera de color azul cielo, todo m parece bonito. Me gustaría en un futuro viajar, no, no he iajado todo lo que querría, pero seguro que sí. Os dejo por hoy, me gusta meditar las cosas mucho y siempre acabo dandolas repsuestas adecuadas. Me sale solo. Y el amorrrrrrrr es bonito sentir por alguien pero no ser tan bello cuando sabes que no te corresponden. Es la vida.

Mónica Rubio Ochoa

08-julio-2022

Paz en Ucrania y no a cualquier tipo de violencia.


Y de supervivientes....yo con Nacho Palau...¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario