viernes, 29 de julio de 2022

SIN PRISAS

He decidido tomarme la vida sin prisas, con paz y alegría en mi ajado corazón. Muchas veces nos precipitamos pero hay tiempo, y ese tiempo ha de ser de calidad. A mí me gusta la vida sosegada, antes vivía pendient edel reloj, pero no, la vida es demasiado preciosa como para que vayamos agobiándola. Y necesitamos, al menos yo, descansar mucho. Soy soñadora, me gusta crear en mi cabeza bellas historias y bonitos cuentos, pero distingo perfectamente la ilusión y la realidad, me encanta transmitir coss buenas y por eso me irrito cuando hay gente que se falta conmigo o con otra gente. A mí me tocó la vida dura, pero aún así le aradezco todo a mi Dios, pues he tenido vivencias que otros hubiesesn querido y caí en una muy buena familia. Y nada más por hoy, el calor es sofocante y eso que estamos cerquita d ela orilla con su brisa. Te pido Señor por Ucrania, para que acabe la guerra, y pido por el que acabe todo tipo de violencia, es algo que no me cabe en la cabeza. He dormido siestecita  me he despertado genial. Nada más por hoy, besitos, visitantes...os dejo por hoy guapísimos y guapísimas, gracias por leerme,

Mónica Rubio Ochoa

29-julio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario