viernes, 22 de julio de 2022

LA DORMIDA

he dormido muy bien, y sí intento estar a bien con todo el mundo, y a veces me olvido de mi misma, pero es mi forma de ser. Mi padre me dijo el otro día que "ayudara a los demás" y lo hago en la medida de mis posiblidades. Hoy os quiero hablar de llevar la cruz', todos, me refiero a gente más bien adlta, sabemos que en la vida no es todo felicidad y jajaja. Hay problemas, pérdidas, tristezas...pero con Fe, a la larga la cruz se hace totalmente llevadera. Yo he leído mucho, no me las quiero dar de nada, pero lo que tengo claro es que he tomado las riendas de mi vida, y aunque había cosas que parecían imperdonables, pertenecen a mi pasado y ya lo he perdonado. Así es como he madurado, y he despabilado. Sigo siendo tímida pero buena actriz, y tengo mucho sentido del humor y la risa muy floja. Lo que si tengo claro, es que también aprendes a ignorar a la gente que se mete contigo, y en el fondo me dan pena. Hay que quererse a uno mismo para querer al otro. Y aunque enamorarme no estaba en mis planes, lo hice. Ahora en ese aspecto no sé en que fase estoy ni si soy correspondida. El tiempo y Dios dirá. Por cierto, me encanta Tamara Falcó, en especial su particular forma de hablar de Dios, espero que le vaya muy bien porque desde su fama pueden orientar muy bien a muchas personas. Olé Tamara. Yo no reniego de mi Fe, todo lo contario, y si la gente habla mal de mí...¿Acaso me conoce? La mayoría no. Me halaga este blog, y me agrada poder escribir en él con el Mediterráneo a mis pies. Y que nadie se rasgue las vestiduras con lo que voy a decir, he conocido gente atea estupenda, gente asnóstica y gente católica. Tengo cincuenta y cuatro años y muchas vivencias. Os dejo por hoy, preciosos y preciosas mías. Besitossssss muacsssss:

Mónica Rubio Ochoa

22-julio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario