domingo, 10 de julio de 2022

APRENDIENDO A VIVIR

 Estoy aprendiendo a vivir y me gusta lo que vivo ahora, hoy, aquí y en este momento. Cullera me da paz, Cullera es una buena playa para desconectar de   la ciudad, aunque la ciudad sea tan maravillosa como es Valencia. Necesitaba la inspiración con olor a salitre, necesitaba pasear tranquila, necesitaba analizarme, y el resultado ¿Cuál ha sido? Pues una vida algo zarandeada pero gracias a Dios el temporal ya pasó dando entradas a los días cálidos que vivo en mi piel y en mi corazón. He sabido uilizar la palabra "gracias", y he resultado  ser una mujer tan normal que me he asustado hasta a mí (uhhhhhhhhhh!!! ja,ja). Me he dado cuenta que hay que saber perder en todo, pero con el tiempo aprendes a  que la palabra "valiente" sólo lo tenemos algunos mortales, miento, muchos mortales que lo han pasado mal. No hay ni un día en que no recuerde a mi madre, los que seáis mayores y tengáis madres mayores, que no se os olvide dejar de decirle que la queréis. Y nada más por hoy, hace calooooooooooooorrrrrrrrrr!!! Besosssssssss a lossss que me léeis. Y a surguir siempre mirando al frente y sin acobardarse. Hay un libro que los de mi quinta lo sabréis se llama "Juan Salvador Gaviota". Lo lei  con diez años más o menos, y lo releí mucho más tarde, os la recomiendo. Muacsssssss 

Mónica Rubio Ochoa

10-julio-2022

Paz en Ucrania y condeno todo tipo de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario