jueves, 28 de julio de 2022

DIFÍCIL

 Me va todo mu bien, gracias a Dios, a mi familia y a mis amistades, lo que no quiere decir que mi vida haya sido fácil, ha sido difícil, pero de todos los baches que he tenido en mi vida he salido mejor y mas reforzada. Ahora paseo más tranquila y vivo mejor, defiendo mi manera de ver la vidad, que es la manera de ver la vida de una mujer de bien. Nunca he deseado ni le deseo el mal a nadie. Soy muy sensible, y se han faltado conmigo a lo largo de mi vida ni se sabe. Pero yo tengo una receta infalible: perdonar todo para volver a partir de cero. Y si un día tengo un mal momento o me encuentro mal, pues nada "ajo y agua". Aunque son los menos días. Y siempre, pero ahora más me quedo con lo positivo de la vida, aunque hay gente, gentuza, que son los menos pero queme han hecho llorar. No pasa nada, no son mi problema,. tengo otro Santo en mi vida que me ha ayudado mucho, al que amo fervorosamente que es San Juan Pablo II.  Siempre que le he pedido algo me lo ha regalado, y yo, que he tenido experiencias muy crudas por mi delicada salud, ahí ha estado mi Santo especial que ha  hecho de mi una mujer de con más Fe, con más sabiduría, y con más amor con por los demás.  Y bueno, siempre habrá gente que se sentirá con ganas de pisar a una mujer en sus principios, pero por favor, que no sea conmigo. Me siento en un verano muy especial, respetando a casi todo el mundo, y bueno, mi padre es mi bastión en esta vida y lo cuído de la mejor manera que sé. Y aún hay gente que hace burla...que pena, la verdad. Pero he sido lo más ineligente que he podido, me he reído viendo cosas y programas d ela televisión, pero yo pertenezco a los míos, a las amistades de siempre, a mis hermanos, a la gente que de verdad es buena gente, y no, no me gustan mis motes, son realente vulgares, y yo he de estar por encima de ellos. Me llamo Mónica, una sencilla mujer, Mónica que significa "Única", cuya historia comienza hace cincuentra y cuatro años el el hospital militar de Quart de Poblet, aunque me considero de Valencia porqué es mi lugar de residencia después de cuatro días en el hospital. Me descarga la pintura y la escritura, que para mí son un hobbie. Y me siento con el ánimo por las nubes después de haber cogido por los cuernos mi propia vida. Poe hoy, nada más, besitosssssss a todddddossssssssssssss y a todaaaasssssss.

Mónica Rubio Ochoa

28-julio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario