lunes, 25 de julio de 2022

VARITA MÁGICA

No tengo una varita mágica para cambiar las cosas o las personas pero sí tengo la ilusión de un mago. Soy de las que ahora piensan que hay que celebrar cada día y hay que procurar tener mucho ánimo porque la vida tiene momentos buenos y malos, y hay que quedarse siempre con los buenos. Intento poner el corazón en todo lo que hago y vine a Cullera con muchas ganas, de momento para mi personalmente todo me va viento en popa. Ya no me quejo de nada, bueno sí, si me quejo cuando veo algo injusto, y cuando se me trata mal, no me gustan muchas cosas, pero tengo la voluntad de cambiar las cosas que están en mi mano. Es verdad que a veces me agobio sola, y que necesitaría que alguien me dijera que perfecto. Y bueno, hoy se va parte de mi familia madrileña, y me quedo con el Gran Sabio que tan buen padre, un padrazo, tengo. Y bueno, he hablado tal y como me encintraba en este, mi blanco blog, una hermana mía dice que soy muy naif: tiene toda la razón, por ejemplo, me gusta dibuujar y pintar con mucho color y me encanta Julieta Venegas, es maravillosa, con su voz tan peculiar y esas letras tan frescas. Y nada más por hoy, pido si me permitís, al de arriba por toda mi familia, no sólo la familia nuclear. Pido porqué pare la Guerra en Ucrania, por un no rotundo a la violencia sea física o verbal. nada más, saludo a los guapos y preciosas que me leís:

Mónica Rubio Ochoa

25-julio-2022

Felicidades a los Santiagos, Jacobos y Jaimes ( a mi Jaime en especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario