martes, 5 de julio de 2022

SIN HABLA

 Hay muchas veces que me quedo como sin habla, como si todo estuviera dicho ya y sólo me quedara despreocuparme un poco de lo que pasa a mi alrededor.Es verdad que hay muchas veces que necesito mucho afecto pero no sé cómo expresar que por ejemplo hay ratos en que me siento muy tranquila, y necesito tiempo para todo, y otras veces voy acelerada.Y ¿Qúe importa? Yo soy bastante empática y emotiva, es por eso que a veces necesito aclararme las ideas en la más pura soledad. Soy muy fan de muchos músicos, la música le da sentido a mi vida, y no, no es ninguna tontería, sencillamente al igual que me pasa con el cine, me identifico con tantas mujeres a las que van la música por ejemplo de Alejandro Sanz, el "Maestro". Me tocan sus canciones la fibra sensible, me pasa también con Manuel Carrasco, Pablo López,  y tantos y tantos...y ¿películas? He visto muchas pero me encanta "Mejor Imposible", cuando a veces estoy de bajón y la veo, sencillamente me encanta. Me gusta muchísimo el cine. Hubo épocas en mi vida, cuando no trabajaba que me iba sola al cine y me resultaba algo genial. Ah, me gusta de mujeres  en la música Amaya Montero que lo bordó con su "Guapa" Vanesa Martín, Malú, Rosarillo,  etcétera. Por lo demás, he empezado hace ya algún tiempo a subir mi autoestima, y darme cuenta de que yo también cuento. Me suelo rodear de buena gente...pero también soy blanco fácil para los insultos, a los que, ya no les hago cuentas. he aprendido a perdonar y a perdonarme, he aprendido a querer y a quererme...me río con el buen humor de mucha gente y los estirados y siesos no están nunca conmigo, no los trago. Me gusta la gente normal,que no va de nada por la vida, pero que vale la pena conocer, y gracias a Dios, el mundo está repleto. Y, aunque no es Navidad, quería recordar una películ fantástica que se llama "Que bello es vivir". Con eso os digo todo lo que bulle en mi interior. Soy inmensamente feliz, creí que no sentiría como siento hoy. Me río más y mejor. os dejo por hoy, me alegra mucho ser tantas veces "visitada" y me encantaría poner cada a los que estáis hay detrás...¿Alguno me regala alguna foto?...no todos ala vez no...ja, ja,ja.

Mónica Rubio Ochoa

5-julio-2022

Paz para Ucrania y fin a la violencia de género. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario