sábado, 23 de julio de 2022

TRANQUILA

Me siento tranquila, con ganas de llevar una buena vida, sin meterme en ningún lío,sosegada, con amor verdadero si ha de llegar, pero ahora estoy en una etapa muy libre, viendo lo bonita que es la vida, si, ya sé que ves un telediario y se te caen los palos del sombrajo, pero yo me refiero a que pese a todo lo malo que pasa en el mundo, se ha de intentar ser feliz, y a mí esta vez creo que me toca.Lo malo o lo bueno es que tengo un oído finísimo, pero he hecho como si no escuchara nada; así es mejor. Y bueno, tenemos sobrinillos madrileños y todo ok. Me gusta que me sigáis leyendo, al menos creo que soy simpática y que me río más y mejor. Hoy he tomado...helado de chocolate...buenísimo, como algo excepcional. Besitos a todos y todas. Que os vaya bonito,
Mónica Rubio Ochoa
23-julio-2022
Paz para Ucrania y no a todo tipo de violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario