martes, 12 de julio de 2022

SILENCIOS

 hay siencios elocuentes que lo dicen todo. Sí, tendemos a hablar de todo cuando a veces no deberíamos hablar d etal o cual persona, sabiendo que esta mal. Yo, por mi parte procuro no hacer daño a nadie, salgo siempre con la sonrisa puesta, sabiendo que todo lo bueno que me pase es un regalo del Cielo y como tal lo tengo que aprovechar. Yo he pasado por muchas fases, hasta llegar donde me encuentro: en una calma dichosa. Y bueno, no muco más...Cullera no me decepciona,  y mis sientimientos hacia tal o cual persona son sicnceros. Hay días en que esoy más floja, pero no doy el día por pérdido, lo mejor es dormir un poquito, hacer alguna manualidad o dbujo, leerun poco, y así...pues me siento mejor. Mi alma descansa, mi corazón late, mis lágrimas y mis risas son sinceras. ¿Qué más decir? Os dejo, guapos  guapas que me leéis. Besossss, muacsssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

12-julio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario