viernes, 1 de julio de 2022

COSAS

 Cosas que comentar del pasado, ya están contadas. Del futuro no hago muchos planes aunque soy muy organizada incluso en mis pensamientos. Y bueno, yo tratotodo lo bien que buenamente sé para cuidar del Gran Sabio. Esta es mi principal preocupación. Yo duermo muy bien, llevaba unos días que iba un poco floja pero nada, ya me he quitado mis pájaros de la cabeza. Y estoy en una realidad que me gusta, como me gusta patear Cullera, comprar alguna revista y desconectar de todo y de todos cuando leo. Y nada...¡¡¡ya 1 de julio!!! y celebro la vida misma ¿por qué? Porqué la vida es un regalo del de Arriba ¿Así sin más? ¿Te parece poco? en fin, yo sí creo en la vida eterna y que se empieza a vivir en esta. Es lo que siento, soy católica y procuro hacer todo para los demás y con orden para mí misma. Intento ser siempre mejor persona y más bondadosa, pero no está reñida con la inteligencia, sólo necesitaba creer más y mejor en mi misma. Y bueno, me siento hoy más tranquila, gracias a todos los que me seguís, y si alguna vez hablé mal de alguien, perdón. Intento no juzgar a la gente, y no darle al piquiu, aunque a veces, soy humana, lo hago. Esta siendo una buena temporada en Cullereta. Poco a poco esto se va llenando. Nada mas por hoy, besitossssssssss, muacccccs:

Mónica Rubio Ochoa

1-julio-2022

Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario