martes, 19 de julio de 2022

ESTOY...

en mi terraza del apartamento de Cullera, viendo el vídeo de "Lo ves" de Alejandro Sanz, con una suave brisa que hace que el calor sea más llevadero...¿Se puede estar mejor? Para mí...esto es vida. 
Al lío, estoy bien hoy, tranquilita en casa por el calor, viendo un poco la tele y dormitando otro poco.  Me gusta mi manera de pensar, no hace daño a nadie, aunque me cuesta lidiar según con quien, pero me manejo diestramente con la gente. ¿Fallos? Todos ¿aciertos? Muchos...novoy de nada en esta vida, como la vida ya me golpeó fuerte, siempre lo digo, estoy volviendo a la humildad de no creerme nada, pero duermo como una niña, y hay veces que recuerdo esa época, donde la niñez eran batallas con globos y bolsas de agua, hacíamos teatrillos en el colegio, y jugánamos al fútbol y a las muñecas. Me acuerdo de la Nanci, la Lesly, la Cindy, el nenuco, el barriguitas...la Barbie me tocó mayor. Y  los libros de los cinco de Enyd Blyton, soñaba con sus aventuras...os cuento esto porqué tuve unos buenos padres, que me dieron la mejor educación, con sus fallos, como todo el mundo. Y ahora que llevo a m madre en mi corazón, me acuerdo de muchos de sus consejos, porque una madre es una madre. Y bueno, me siento descansada y como si me hubiese quitado una losa de chorradas de la cabeza, para seguir con mi vida de la manera más amable y cordial. Y yo no hago prisioneros en mi corazón...así qué ¿Todos amigos?
Mónica Rubio Ochoa
19-julio-2022
Paz para Ucrania y condeno toda violencia, soy una mujer de paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario