miércoles, 27 de julio de 2022

MUY CONTENTA

 Estoy muy contenta, me gusta encontrarme tan bien como estos días, es verdad que me quejo de cosas que no me agradan, quizá me he hecho mayor...pero no hay nada ni nadie que pueda minar mi moral o autoestima que es alta. Es verdad que sería como diría Manuel Carrasco en uno de sus temas "La valiente de los miedos", y sí hay cosas que supero muy bien y otras que no hay manera, pero lo que tengo claro es que voy hacia adelante sin hacer caso a la la gente que no vale la pena, con muchas ilusiones, y una sonrisa franca pintada en mi cara. No me motivan las cosas que no sean un reto intelecual, no es que vaya de lista, pero sí tengo mis propios retos conmigo misma. ¿raro? No creo, es cuestión de cultivar el intelecto y no robarle horas al sueño. Me sigue ayudando la música, acabo de poner un vídeo de Dani Martín.."de cero" y me flipa, me da ganas de emprender de nuevo todo lo positivo, las ganas de vivir que tengo, y bueno...besos a Dani Martín, se te quiere desde Cullera (y a Manuel). Por lo demás, con mucho calorrrrrrr y haciendo quehaceres varios, un día mu normalito, pero ya os digo, todo lo bueno que construyamos, como ideas, inventos, donaciones, alegrías que compartir...son buenas para la sociedad y las crisis económicas ybueno, sé que soy muy idealista pero creo que entre todos se puede hacer un mundo mejor, y que siempre se debe ayudar al que tiene menos. Nada más por hoy, besitoooooosssssssss culerrrrreeeeeeennnnnnncooooooooos:

Mónica Rubio Ochoa

27-julio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario