lunes, 11 de julio de 2022

CON CALMA

 Me gustan los momentos de paz en los que reflexiono  con mucha calma. Estoy contenta, no tengo motivos para no estarlo: estoy pasando una buena época, y me siento muy arropada por mi familia y mis amigas. Y bueno, estoy ahira mismo mirando al mar con sus pequeñas olas pues hoy está calmado. Y me encuentro muy bien,  haciendo cosas para las que no sabía que podría y he abrazado una palabra en mi vida: la perseverancia. Sé que a veces parece que lo que hago  no me cuesta, todo lo contrario, me cuesta muchísimo hacer algunas cosas, pero tengo refugio en mi corazón donde no hago prisioneros, sobre todo me cuesta horrores hablar con desconocidos y otras pequeñas cosas. Y me siento mal  aveces cunado sé que tengo razón en muchísimas cosas y parece que es reconocido por muy poca gente:mi entorno. Eso es cñómo me siento. Pero por otro lado estoy muy feliz, mi corazón está henchido de gozo porqué he superado ya mi¡uchas barreras que creía que no podría alcanzar. Y las he alcanzado. Por hoy nada más, s´lo decir que le doy gracias a Dios por muchas cosas y que me siento tranquila  en eso. nada más por hoy, besitosssssssssssss , muacsssss:

Mónica Rubio Ochoa

11-julio-2022 

Paz para Ucrania y condeno todo tipo de iolencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario