sábado, 9 de julio de 2022

COGER LAS RIENDAS DE TU VIDA

 Después de unos malos tiempos, he vuelto a coger las riendas de mi vida. Me siento fuerte y con energía como si todo fuera cada día un poco mejor. Hay que aprender a educar la mente y yo casi lo he hecho. He recibido muchos cortes y risitas encubiertas, me he dado cuenta de que la vida a vces tiene algo de mezquina. Pero por otro lado, lo he podido contar, me he hecho un poco más fría en mis afectos hacia el sexo opuesto y más familiar y cariñosa con los míos. Es la vida. Tengo todo, todo para ser feliz y estoy en  camino arratrando muchas historias que se me han hecho cuanto menos, pesadas. Y nada más por hoy, Cullera está preciosa  y quñe decir de Valencia, Nada más por hoy...y una gota de sinceridad. cómo estoy yo?Pues...como reza lacanción de Frank Sinatra, "A mí manera"..besitoosss, muacss, mi corazón, el físico y el romántico están en pleno equilibrio, Nada más, os dejo corasoneeeesssssssssss.Besitos, muacca

Mónica Rubio Ochoa

09-julio-20202

No hay comentarios:

Publicar un comentario