domingo, 17 de julio de 2022

UN MUNDO PERFECTO

He logrado construirme un mundo perfecto en el que no caben los insultos, los desprecios ni el creerse nadie mejor que nadie. Hay un momento en la vida que tienes que tomar muchas decisiones: mi decisión es vivir tranquila, esperando que se cumplan mis sueños, que no son malos sino todo lo contrario. Es como si cada momento haya viuelto a ver que aunque teniendolo todo claro hay cosas que no pueden ser. Estoy hasta agotada de amar, pero no pasa nada, he escuchado muchas cosas y chascarrillos, mucho g. hay suelto. Por lo demás, he dado una vuelta en coche y hemos vuelto a casa. He hecho la comida y me ha salido muy buena. Y bueno, las personas que hemos sufrido muchísimo nos alegramos con poco. Mi vida ha sido siempre un vaivén emocional, pero que no os deje engañar mi carita de angel. Soy inteligente, lo suficiente para disinguir una broma pesada de un delito. Me conformaría con que alguien me pidiera perdón. Y nolos de mi gran familia. He aprendido a conducirme sola, llevo muchos años sola, y puede que mi vida futura sea seguir sola. Pero he tocado la felicidad con mis manos y tengo muchos apoyos. Los suficientes para dar mil vueltas a cualquiera ¿Chula? Nunca me lo he planteado, intento hacer el bien, duermo mejor siendo como soy. Me he enfrentado sola a muchos miedos, he cantado, he llorado, y hoy como dice Dani Martín "Quiero que todo vuelva a partir de cero..."Besitos a todos los que me leéis, espero que sigáis disfrutando de mi blog:
Mónica Rubio Ochoa
Paz en Ucrania y condeno todo tipo de violencia, incluso la verbal.
17-julio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario