sábado, 30 de julio de 2022

NECESITABA

Necesitaba daber adónde iba mi pensamiento, y lo qe hallé fue descanso, me hacía mcha falta.El sueño es más que el comer para mí. Mi vida depende de la calidad de mis sueños, no es broma. Por eso cuando me despiertan, con un golpe, o grito me da mucho coraje, aunque ahora he de decir que mi sueño es a prueba de bomba, hoy en día y que Cullera me sienta muy bien. Sigo , fotografiando como fotografío casi todos los amaneceres. Cullera me da vida, eso está claro, y soy bastante oeganizada, cada vez más,necesito llevar orden y cariño en todo lo que hago. Mi Fe es un valor en alza. Y acabo de depsetarme d euna buena siestecilla...ya no puedo pedir más Besitos, muacss, gracias por leerme. Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!:

Mónica Rubio Ochoa

30-julio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario