miércoles, 6 de julio de 2022

NUEVA

Me quedo tan pancha, después de muchos golpes porque he aprendido lo que es importante y lo que no. Lo primordial es la salud, que no venga a gente con cuentos chinos, lo primero es estar bien y a la vez estar bien contigo misma. Luego está el pensamiento, que también debe ser limpio y con un montón de cosas buenas, el amor...ayyyyyyyyy............el amor. Corramos un túpido velo. Y el dinero como me dijeron una vez no da la felicidad pero te quita todos los problemas. Soy una mujer muy de "para adentro" y tengo que pasar de vez en cuando por chapa y pintura. Pero ha llegado un momento en el que me he dado cuenta que se ha de actúar en ésta vida sin esconderme de nada ni de nadie. Me sieno una mujer nueva.  Necesitaba tiempo para aclarame en muchas cosas...y no me aclaro con nada ja, ja, ja,ja...es una broma. Ynada más por hoy, voy despertándome de un mal sueño y abrazando a la vida como si la vida fuera una osa de peluche y no me alcanzaron los brazos. Nada más, gracias a los que me seguís. muacsssss.
Mónica Rubio ochoa
06-julio-2022
Paz para Ucrania
No a cualquier tipo de maltrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario