miércoles, 13 de julio de 2022

CON PAZ Y ALEGRÍA

 Con paz y alegría, así es como me siento hoy. me encuentro muy bien, esta playa está para eso. Me refiero, sol, luz , mar y Cielo...no hay que pedir más. Y bueno, es verdad que hay veces que no me conformo, otras veces tengo la mecha corta, y otras me siento triste. Pero bueno ¡¡¡¡no pasa nada!!! Estoy con la gente que más quiero, con las mismas amigas que ya tenía, aunque algunas me ha costado retomarlas, y con una buena familia. Creí que yo podría con todo, antes no, pero ahora que vuelvo a ser muy responsable, escucho primero a mi cabeza y luego a mi corazón. Y todo va ahora viento en popa. Pero siempre estaré pendiente de los míos, buscaba la felicidad en cosas, pero me di cuenta de que la tenía dentro de mi corazón. Hoy estoy henchida de felicidad, Y eso...me encanta.

Mónica Rubio Ochoa

13-julio-2022

No a la guerra de Ucrania y condeno todo acto de violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario