martes, 26 de julio de 2022

PRIVILEGIADA

 Me sieno una privilegiada: tengo techo y tengo pan y creo que no cambiará en mi vida. ¿Quehe sufrido? muchísimo pero como dice el refrán "No hay mal que cien años dure" y ahora por ejemplo acabio de echarme una siestecita, que gran invento y me he despertado nueva, con las pilas recargadas.. Y me gusta aprender, sigo teniendo la cpacidad de asombrarme de muchas cosas en la vida y me considero una gran romántica, cuando paseo y veo gente mayor de la mano, sencillamente, me encanta. Y bueno, siendo realista ya espero muy poco del amor de hombre, porqué al que de verdad quiero no puedo estar con él o ¿me equivoco?. Pero he aprendido a que en la soledad es cunado se escribe mejor, con más intnesidad, y bueno, tengo el privilegio,de nuevo de haber crecido en una buena familia, y que soomos una piña en especial en tiempos de desdichas, Y nada, sigo adorando Cullera, sigo mi camino, que es sun buen camino, he aprendido a no escuchar cosas que no me incumben, no hacer caso a la gente que quiere saber más de lo que debe y a darme cuenta de que mi vida, como la tuya, querido lector, vale lo mismo y que todos somos iguales a los ojos del de arriba, Nada más por hoy:

Mónica Rubio ochoa

26-julio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario