lunes, 18 de julio de 2022

SIENTO

 Siento que la vida no me da la espalda, y si alguna vez se torció para mí, he sabido enderezarla. Yo creo que hay que ponerle un poco de salero a todo, aunque a veces me siento mal, al final del día me encuentro bien y con mucho sentido del humor se sobrellevan mejor . Soy una mujer madura. No me meto con nadie y si a alguien he ofendido, no fue mi intención. Hay que entonar también el "mea culpa" alguna vez. Estoy muy bien en esta playa y me siento tranquila aunque a veces me exalto y lloro, pero ya, poquito jejeje. me gusta escribir sin filtro, sin tener que esconderme y con libertad. Soy muy detallista,no sé si lo he dicho alguna vez, y quiero mucho a mis amigas. Es verdad que eme gusta mucho poner orden a las cosas , escuchar buena música y estar tranquila y en paz. No comulgo con las injusticias que se dan en el mundo, y soy de las que cree que el mundo podría mejorar mucho, realmente no sé como, eso se lo dajo a los políticos. Yo que he tocado fondo muchas veces, me he dado cuenta de que quizámi testimonio de todos los días pueda ayudar a alguien, si es así, me alegro. Hay una película: Billy Eliot que me da buen rollo y ganas de vivir, el actor principal es una pasada, es una película que me encanta. Y nada más por hoy, intentaré ser más humilde...pero es que hay cosas que me sublevan...y mira...no me puedo callar.

Mónica Rubio Ochoa

18-julio-2022

Paz para Ucrania, y condeno todo tipo de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario