lunes, 1 de agosto de 2022

ABRÍ MI CORAZÓN...

 y es hora de replegar las alas, la no historia falló, sin que pudiese hacer nada. Pero la vida sigue, y aunque haya sufrido, me he sentido con iunas ganas locas de seguir y pelear en este regalo que es la vida. Cuando ves o escuchas las noticias, siempre pienso que tengo suerte. Tengo suerte porqué mi familia siempre me ha apoyado, tengo suerte pues veo la televisión con mucha ilusión, los casos, algunos no los sigos, porque soy una mujer muy sensible, pero los programas de entretenimiento si los escucho. He seguido "supervivientes", escucho todo tipo de radio, y me hace sufrir la Guerra de Ucrania, como puede pasar pero es así...pasa porque el mal existe.

Personalmente, estoy sentada en la terraza de mi apartamento, hacía tiempo que no dormía ocho horas seguidas...y hoy pude. Así que todo genial. Sigo en Cullera, y me doy grandes paseos...necesitaba mucho tiempo...necesitaba ver que podría salir de muchas cosas...y lo bueno es que siempre fui sincera y clara, y ahora que necesitaría un abrazo de Alejandro Sanz (Pico alto, ja,ja...es broma) para explicarle que su música es la música que durante muchos años la he tenido para mis buenos y malos momentos. Lo primero que hice cuando hace muchos años tuvimos internet fue buscar su vida...adoro a Alejandro. Totalmente platónico como el amor que le procesamos muchísimas mujeres y jovenes...Y le pediría que ¡¡¡nunca dejara de componer y cantar!!!

Os dejo por hoy. Besitossssss, a todos, en especial a los que lo están pasando mal, y condeno todo tipo de violencia. Besitosssssss a todddddddsssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

1-agosto-2022

Cullera ya está llenita de gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario